Rotary Club Santa María de Los Ángeles realiza con éxito gran cena bailable de beneficio

El viernes 9 de septiembre, en el salón de eventos de Rancho Curanadú, se dio lugar a la esperada cena bailable que Rotary Club Santa María de Los Ángeles planificó con la esperanza de reunir fondos que vayan en beneficio de las acciones de servicio a la comunidad que este club realiza.

¿El menú? Un rico curanto preparado por los mismos socios del club, quienes además recibieron a los invitados y como grandes servidores atendieron cada uno de sus pedidos. El evento fue un éxito con más de 150 asistentes y más de 3 millones de pesos recaudados como resultado de esta acción de camaradería y servicio a la comunidad.

“Queremos destacar el empeño y motivación de nuestros socios para la realización de este evento, en especial a quienes lideraron la organización y para quién facilitó el salón donde tuvo lugar la cena, a los familiares de los socios que se incluyeron ayudando con el servicio, y a todos nuestros invitados que generosamente optaron por participar de esta acción de beneficio” fueron las palabras del Presidente del Club, Sady Aguilar.

No se admiten más comentarios