Desde la última semana de julio, Rotary Club Santa María de Los Ángeles, a través de su Comité de Servicio a la Comunidad, reunió fondos y donaciones con el fin de realizar una entrega de ropa y artículos de aseo para las personas en situación de calle que debieron recurrir al albergue municipal de la ciudad durante esta cruda época del año.
El día 5 de agosto, con la presencia de rotarios y rotarias del club, se concretó la entrega de apoyo para 20 personas que se encontraban en el lugar, todos hombres, quienes recibieron el apoyo con claro agradecimiento tras compartir un momento de compañía y servicio de quienes representaron al club. “Estaban felices porque este año pudimos ingresar al albergue y compartir con ellos. Nos querían invitar a tomar once, a que vengamos nuevamente y tantas otras muestras de cariño y agradecimiento que nos daban”, afirmó Fidel Donoso, quien preside la avenida de servicio.
El albergue municipal se encuentra ubicado en calle Bulnes 756 y se encuentra habilitado para recibir a personas en situación de calle, en especial ante las condiciones climáticas invernales.